18 C
Santa Fe

“¿Qué mirás, bobo?”: Qué dijo Weghorst tras el título de la Selección Argentina en Qatar

El neerlandés destacó un aspecto positivo del emblemático cruce con Lionel Messi tras los cuartos de final: "Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

Argentina campeón mundial: habló Weghorst 

Argentina se coronó campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en una final electrizante frente a Francia en el estadio Lusail.

 

El Mundial será inolvidable por varias cuestiones, entre ellas, el enojo de Lionel Messi tras la victoria contra Países Bajos, en cuartos, y su emblemático “Qué mirá, bobo. Andá pa allá”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Tras aquel episodio y la coronación de la Albiceleste, Wout Weghorst el destinatario de esa frase icónica de la Pulga, volvió a hablar. ¿Qué dijo? El delantero, que ayer volvió a jugar para el Besiktas por la Copa de Turquía y anotó un tanto en la victoria por 4 a 2 sobre el Sanliurfas, explicó en relación al cruce con Messi: “Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho siempre y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Pero lo respeto mucho”.

Luego, agregó: “Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

 

 

Fuente: TyC Sports

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas