7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: Se confirmaron los bombos del sorteo

La FIFA publicó la última actualización del ranking y confirmó todo para el sorteo del Mundial. El seleccionado argentino está en el bombo 1, que reúne a los cabezas de serie, junto a Qatar (local), Brasil, Bélgica, Francia, Inglaterra, España y Portugal.

 

Qatar 2022: Todo listo para el sorteo

¡Empezó el Mundial! La FIFA anunció la última actualización del ranking y dejó confirmados oficialmente los cuatro bombos que estarán en el sorteo del próximo viernes desde las 19 hora local (13 de Argentina) en el Centro de Convenciones de Qatar. El máximo organismo ubicará a los países según su posicionamiento en el listado que habitualmente publica y ahora sólo resta que comiencen a rodar las bolillas de cada selección para definir las ubicaciones en el certamen que se llevará adelante entre noviembre y diciembre de este año.

El único cambio respecto que se produjo en relación a la versión anterior es que Canadá, por la derrota ante Panamá en la fecha final de las Eliminatorias en Concacaf, descendió al puesto 38° y pasará al Bombo 4. De esta manera, Túnez se colocará en el Bombo 3 tras posicionarse en el puesto 35.

 

ASÍ QUEDARON LOS BOMBOS PARA EL SORTEO

• BOMBO 1: Qatar – Brasil -Bélgica – Francia – Argentina – Inglaterra – España – Portugal

• BOMBO 2: Dinamarca – Países Bajos – Alemania – Suiza – Croacia – Uruguay – México – Estados Unidos

• BOMBO 3: Senegal – Irán – Serbia – Japón – Polonia – Corea del Sur – Marruecos – Túnez

• BOMBO 4: Ghana – Canadá – Arabia Saudita – Ecuador – Camerún – Repechaje europeo (Escocia/Ucrania vs. Gales) – Repechaje Concacaf vs. Oceanía (Costa Rica vs. Nueva Zelanda) – Repechaje Conmebol vs. Asia (Perú vs. Australia/Emiratos Árabes Unidos)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas