20.9 C
Santa Fe

Qatar 2022: Los partidos del viernes 2 de diciembre

Los seleccionados integrantes del Grupo G y H jugarán su último encuentro por fase de grupos y con ello se conocerá a todos los clasificados a octavos de final de la Copa del Mundo.

Los partidos del Mundial de Qatar 2022 de este viernes 2 de diciembre

Brasil, Suiza, Serbia y Camerún por el Grupo G, Portugal, y Uruguay, Ghana y Corea del Sur por el H, jugarán este viernes 2 de diciembre la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 para terminar de conocer a todos los clasificados a los octavos de final de la competencia que comenzarán el próximo sábado 3.

Leer más: ¡Batacazo Mundial! Japón se lo dio vuelta a España y se clasificó como primero del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Los del Grupo H jugarán primero. A partir de las 12 horas del mediodía argentino, Ghana enfrentará a Uruguay en el Estadio Al Janoub, mientras que, a esa misma hora, Corea del Sur lo hará ante Portugal en el Estadio Educatión City.

Leer más: Alemania le ganó a Costa Rica pero no le alcanzó y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022

Desde las 16 horas, será el turno del ya clasificado Brasil, que se medirá ante Camerún en el Estadio Lusail. En ese mismo momento, Serbia y Suiza chocarán en el Estadio 974.

Leer más: Qatar 2022: La premonición de Paulo Londra junto a los hijos de Lionel Messi

¿Cómo se encuentran los grupos G y H del Mundial de Qatar 2022?

El Grupo G es comandado por Brasil, quien suma 6 unidades tras haber ganado los dos encuentros que disputó. Su perseguidor es Suiza, que suma 3 puntos y empatando ante Serbia puede clasificarse a octavos. Camerún y Serbia solo suman uno, y para soñar con el pasaje a los octavos de final deberán ganar obligadamente.

Leer más: Qatar 2022: Argentina está en octavos de final y hay festejos en la ciudad de Santa Fe

Cristiano Ronaldo y su Portugal lideran el Grupo H tras dos victorias que le otorgan 6 unidades. El segundo es Ghana con 3, que se medirá ante un necesitado Uruguay, que solo suma 1 y deberá ganar y esperar que los europeos le den una mano frente a Corea del Sur, que comparten puntaje con los sudamericanos.

Leer más: Qatar 2022: “Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo”, dijo Julián Álvarez

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas