44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Emir de Qatar firmó una camiseta de Unión: Mirá la historia del hincha en Sol Play

En diálogo con Sol Play, mientras se encontraba viendo Uruguay - Corea del Sur, Agustín contó la historia de la camiseta que ahora vale millones de dólares.

El emir de Qatar firmó una camiseta de Unión de Santa Fe 

Un grupo de amigos santafesinos viajó al Mundial de Qatar 2022 y, en la previa al partido entre Argentina y Arabia Saudita, lograron que el Emir de Qatar firme una réplica de la camiseta de Unión que utilizó Leonardo Carol Madelón en 1989 cuando ascendió al Club Tatengue a la Primera División del Fútbol Argentino al vencer a su histórico rival.

El video que rápidamente se volvió viral muestra a Tamim bin Hamad Al Thani firmando la casaca rojiblanca y devolviéndosela a Agustín, dueño de la misma, que este jueves se encontraba mirando el partido entre Uruguay y Corea del Sur, y dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5.

A la camiseta me la regaló mi esposa hace 2 años, para un cumpleaños. Yo no tenía ni idea que era el Emir. Me di cuenta que era alguien importante porque todos los árabes empiezan a filmarlo“, relató y continuó: “Me dijeron que era el rey, yo quería la firma. Le mostraba el video a los ciudadanos de acá y no podían creer“.

Leer más: Sol Play en Qatar: Dos santafesinos contaron la experiencia de dormir en “habitaciones containers” 

Agustín aseguró que “esta remera vuelve” a la Argentina y remarcó a quienes lo acompañaban en el momento de la firma: “Estoy con cuatro amigos y otros chicos que conocí acá. Somos de Unión y hay dos que son de la contra, de hecho me lo filma un íntimo amigo que es de Colón“.

La firma es muy chica, es el dueño real del PSG“, aseguró y adelantó: “Mañana voy a visitar el palacio, y le voy a llevar otra camiseta de Unión de regalo“.

Madelón y su respuesta al video de la camiseta de Unión firmada por el Emir de Qatar 

La filmación le llegó al mismo Madelón, quien se mostró contento por “ver los colores de Unión ahí flameando y la 10 que me tocó usar“.

Además, el exentrenador Tatengue se refirió a la actualidad del plantel que comanda Lionel Scaloni y se mostró optimista: “Lastima el primer resultado, pero vamos a andar bien“, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas