22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pumpido sobre el ascenso: “Si se juega, tenemos que jugar todos y si no se juega, tienen que ascender los dos primeros”

Así lo dijo el entrenador de Alvarado de Mar del Plata, Juan Pablo Pumpido, en SOL 91.5 sobre el futuro del fútbol de ascenso en medio de la pandemia por el coronavirus.

Juan Pablo Pumpido.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fútbol de ascenso en tiempo de coronavirus

El fútbol en Argentina continúa parado a raíz del coronavirus. La temporada de primera división se dio por finalizada y no habrá descensos por dos años.

Sin embargo, todavía resta definir que ocurrirá con los ascensos a primera división. En este sentido, Juan Pablo Pumpido, director técnico de Alvarado de Mar del Plata, explicó en diálogo con SOL 91.5: “Yo considero que si se juega tenemos que jugar todos y si no se juega tienen que ascender los dos que iban primeros”.

“En el caso de que no se pueda jugar nada, los méritos de Atlanta y San Martín de Tucumán fueron en campo“, insistió.

“Estuvimos cerca del reducido durante el cierre del torneo pasado y este torneo lo arrancamos cerca. Habíamos quedado a dos partidos y quedan nueve fechas. Estábamos con la ilusión de que estos nueve partidos, tratar de tener un cierre como tuvimos el año pasado, de poder estar ahí peleando por el reducido. Como grupo y cuerpo técnico nos habíamos ilusionado por pelear un poquito más”, contó.

 

Acompañamiento 

“Hoy mi tarea está en tratar lo más cerca posible de los jugadores desde lo humano. Desde lo físico está más encima el profe, cambiando las formas de entrenamiento y semana a semana. Tratamos de acompañarlos desde el habla y las charlas privadas“, afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas