12.2 C
Santa Fe

Pullaro y Frigerio se reúnen para delinear prioridades en sus próximas gestiones al frente de Santa Fe y Entre Ríos

Los gobernadores electos de ambas provincias mantendrán un encuentro este miércoles por la tarde en la capital entrerriana.

Pullaro y Frigerio se reúnen en Paraná

Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio se reunirán en Paraná durante la tarde de este miércoles.

Los gobernadores recién electos de Santa Fe y Entre Ríos tienen programada una reunión en la capital entrerriana, donde iniciarán su colaboración en asuntos de interés común para la región. El encuentro se llevará a cabo en el Howard Johnson Mayorazgo.

Este encuentro marcará el inicio de la colaboración en temas de la agenda regional, abordando aspectos como la producción, seguridad, la hidrovía y proyectos de infraestructura, entre otros. 

Leer más: Pullaro reunió a los miembros de su gabinete y les exigió “dejar la vida para resolver los problemas de la gente”

En ese sentido, el desarrollo de infraestructuras tales como rutas, caminos, acueductos y gasoductos, así como la gestión de la Hidrovía (cuya concesión vence en 2024), seguramente ocuparán un lugar destacado en la agenda de discusión de los dos futuros gobernadores y sus respectivos gabinetes.

Está programado que a las 17 horas, Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio se dirijan a los medios de comunicación para ofrecer declaraciones sobre los temas abordados durante la reunión.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas