19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pulgar para abajo de los ediles al proyecto de meditación en el Concejo Municipal

Guillermo Jerez, concejal por Barrio 88, manifestó su postura en SOL 91.5 en cuanto al proyecto de Saúl Perman en el cual pide que previo a las sesiones todos los ediles practiquen cinco minutos de meditación.

Concejo Municipal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Meditación en el Concejo Municipal

Este martes se realizó la última sesión ordinaria en el Concejo Municipal de Santa Fe donde se abordaron las principales problemáticas de la ciudad. Sin embargo, el tema más debatido fue el proyecto presentado por el concejal Saúl Perman, en el cual pide que previo a las sesiones todos los ediles practiquen cinco minutos de meditación, guiados por un profesional en un salón contiguo al recinto.

 

El que tomó la palabra en el recinto y, en exclusiva con SOL 91.5, fue el concejal por Barrio 88, Guillermo Jerez, quien se manifestó en desacuerdo con la iniciativa.

 

 

 

Guillermo Jerez.

 

“No descarto meditar en algún momento, pero voy a aprovechar la volada para solicitarle al concejal que se ha llevado esta propuesta al Concejo que me de algunas indicaciones para hacerlo en mi casa, tranquilo y con musiquita que es lo que corresponde”, comenzó Jerez. 

 

“El Concejo no es ámbito y es la postura de todos los concejales”dijo y aclaró: “Sucede que como el tema despierta muchas controversias y mucha polémica, los concejales no se quieren pronunciar por temor a las reprimendas que puedan venir desde las redes sociales”.

 

 

“En la sesión de ayer tuvimos una postura no tan tibia en relación al tema y lo manifestamos”, sostuvo. “No tiene consenso ni apoyo de ningún concejal”, agregó.

 

 

 

“Por el proyecto hubo cuatro intervenciones en esa línea de los concejales Marcucci, Mastropaolo y Larriera a la cual sumamos nuestra voz en esa línea porque entendemos que el Concejo Municipal está puesto en tela de juicio y hay tantos problemas por resolver que nos parece que no se puede tomar para la joda y tenemos que hacer lo que tenemos que hacer porque nos otorgaron el voto”, afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas