12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La causa llegó al Concejo: ¿Qué es lo que propone el nuevo concejal Saul Perman?

Saul Perman consiguió su banca en el Concejo de la ciudad de Santa Fe, minutos antes de que se defina su resultado adelantó en SOL 91.5 cuáles serán sus principales proyectos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La Causa llego al Concejo Municipal de Santa Fe

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones primarias donde se definieron quienes ocuparan las bancas de diferentes cargos políticos entre estos cargos se disputaron las bancas del Concejo. El candidato del frente “Mejor” y de la lista “La Causa”, Saul Perman de 62 años logró arribar al Concejo.

Leer más: Jorgelina Mudallel:”Renuevo la banca y mi compromiso de trabajar por Santa Fe”

Minutos antes de que se escruten los resultados finales de las mesas Perman dialogó con SOL 91.5.

Creemos que estamos con una banca en el Concejo”, admitió sonriente y añadió “Desde el momento que empezamos el movimiento creció cada día, la nueva política ya está en Santa Fe”.

¿Por qué la Causa?

Porque justamente tenía que partir por la Causa el movimiento de festejo diario que promueve la alimentación consciente, la vida saludable. Es pan de amor, incondicional, luz paz alegría, unidad y libertad. Alimentación consiente y vida saludable el tema más transcendente de la historia de todo el mundo y no fue tocado por ningún político de todo el mundo, ni siquiera de acá Argentina, como tema fundamental”, respondió.

¿Eso va de la mano con el primer proyecto que presentarías en el Concejo?

Perman respondió nombrando todas las ideas que busca implementar: “Tiene que ver con huertas domiciliarais y comunitarias, el tema meditación es fundamental también. Enseñanza y practica de meditación también. Nutricionistas en escuelas y dispensarios, ampliación de la red de bicisendas. Circuitos saludables para hacer gimnasia en espacios públicos. Clasificación y reciclaje de residuos”.

 

Leer más: Chuchi Molina: “Las elecciones marcaron que Juntos por el Cambio es el frente del futuro y esperanza”

Escuchá la nota completa. 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas