El delantero de Colón habló tras la derrota con Independiente, fue autocrítico, y aseguró que hoy tienen la mente en la Superliga.

Foto: Club Colón

El Pulga Rodríguez tras la derrota de Colón

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El delantero de Colón habló tras una nueva derrota del equipo en la Superliga, lleva tres en cuatro partidos. La realidad es muy distinta a la que el plantel afronta en la Copa Sudamericana.

Leer más: Así quedó la tabla del descenso luego de la derrota de Colón

En diálogo con la prensa, el “Pulga”, aseguró: Tenemos que hacernos cargo de la situación en la que estamos, esa es la realidad” y agregó: “Lo que tenemos que afrontar es la Superliga, que es lo que nos va a demandar poder seguir en Primera”.

En referencia al papel que está mostrando Colón en la Sudamericana, dijo: “La copa es un sueño y la vamos a afrontar en el momento que llegue”.

Asimismo, sostuvo: “Hoy por hoy estamos pensando en la Superliga, pensando que si bien el promedio está ahí recién empieza”.

Luego, detalló: “Estamos buscando que Colón clasifique nuevamente a una Copa Internacional, si pensamos en ese objetivo, sin duda que no vamos a pelear el descenso”.

Leer más: Escuchá el comentario de Enrique Cruz tras la derrota de Colón

Luego, sobre el partido, explicó: “Se encontraron con el gol, nos manejaron bien la pelota. Independiente va a ser uno de los equipos que va a pelear el torneo sin lugar a duda”.

Por último, expresó: “Nos preocupan los resultados, esperemos mejor día a día con los partidos”.