El representante del jugador, Roberto San Juan, habló en SOL 91.5 sobre la posible salida de Luis Miguel Rodríguez de Colón en el próximo mercado de pases. Confirmó que hay alternativas para el 10. Además, apuntó contra el presidente José Vignatti. ¡Escuchá!

¿Se va el Pulga Rodríguez de Colón?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Fin de ciclo para el Pulga Rodríguez en Colón?

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, dialogó en exclusiva con SOL 91.5 reconociendo que el jugador “está buscando otro camino” y dejó abierta la posible salida de Colón.

“El Pulga, cuando pasó el tema de la pandemia y volvió para Santa Fe, el cuerpo técnico no lo iba a tener en cuenta. Lo habló honestamente y transparentemente con Domínguez. Además, se resolvió de que si había una posibilidad para salir que el DT no iba a poner ningún reparo e incluso le iba a dar una mano para que lo haga. El Pulga habló con los dirigentes y le dieron la posibilidad para que salga”, explicó San Juan.

 

Leer más: Emanuel Olivera rescindió contrato con Colón y se irá a jugar al exterior.

 

“Nosotros consideramos en ese momento que era irnos como por la puerta de atrás y no correspondía. Hay mucho respeto hacia el hincha de Colón, hacia la institución y lo que significa en su carrera este paso”, sostuvo el representante de Luis Miguel Rodríguez.

“Para irse había que irse de otra manera y me parecía que era muy pronto. Consideramos tomar esas mismas pautas de ese momento, pero para irnos ahora en este mercado donde ya empieza un torneo donde corren los promedios, donde los equipos necesitan otras incorporaciones y es lo que nosotros estamos tratando de hacer. Estamos estudiando las opciones que pueda tener el Pulga y él elegirá lo que más le convenga y le guste privilegiando lo económico y su familia”, reconoció San Juan.

“El Pulga tiene que tomar la decisión tranquilo y ver qué es lo mejor para él”

El Pulga está buscando otro camino, pero no por Domínguez porque está feliz con el técnico”, afirmó. “Domínguez es un excelente DT, muy trabajador y es para conservarlo, sentarse y hacer un proyecto serio y responsable. Es el técnico ideal y los jugadores están muy conformes con él”, planteó San Juan.

 

Habrá que esperar, si, finalmente, el Pulga Rodríguez cierra su ciclo en Colón.