El delantero tucumano advirtió que tuvo conversaciones con Atlético Tucumán y con Gimnasia y descartó lo de Boca.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El futuro del Pulga Rodríguez 

Luego de haber salido campeón con Colón en la final de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Luis Miguel Rodríguez volvió a su tierra natal Simoca y fue recibido como un rey.

El Pulga recibió un reconocimiento en la Legislatura de Tucumán y dialogó con la prensa sobre su futuro: “No sé si voy a dejar Colón. Hay varias situaciones sobre la mesa. Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones”, comenzó diciendo.

Leer más: Pulga Rodríguez tras coronarse campeón: “A la gente de Colón que disfrute mucho porque esperaron 116 años para esto”

En cuanto a los clubes interesados, manifestó: “Tenemos conversaciones con Atlético Tucumán y con Gimnasia. Con Boca no, nada que ver. Colón de Santa Fe no sé si tiene la prioridad, pero por respeto los tenemos que escuchar. Hizo un esfuerzo enorme para sacarme de Atlético y confío en mí”.

“Hay propuestas muy concretas y hay también propuestas de afuera. Hay que analizarlas tranquilo y hay que tomar la mejor decisión”, expresó el artillero tucumano de 36 años que deberá definir si se queda en el Sabalero o toma otro rumbo.