9 C
Santa Fe

Prueba de jugadores para las inferiores de Colón

Las pruebas para ser parte de las inferiores del sabalero serán la primera semana de febrero y participarán las categorías desde 1997 hasta 2002.

Las pruebas de jugadores, para poder integrar las divisiones juveniles del club, se realizarán la primera semana de febrero. Las mismas, se desdoblarán en horarios y categorías para una mejor atención de los participantes en la pruebas. Solo se podrá participar en una de ellas.

Días para cada categoría:

Martes 3 de febrero: categorías 1997/1998 se realizarán, en horario matutino, a las 9 h. y en el  vespertino, a las 15 h.

Miércoles 4 de febrero: categorías 1999/2000 se realizarán, en horario matutino, a las 9 h. y en el  vespertino, a las 15 h.

Jueves 5 de febrero: categorías 2001/2002 se realizarán, en horario matutino, a las 9 h. y en el  vespertino, a las 15 h.

Los jugadores deberán presentarse en el predio del Club Colón con anterioridad,provistos de sus DNI y sus pertenencias para la práctica de fútbol.

Para el caso de jugadores que se encuentren fichados en otros clubes, deberán presentarse con autorización del club al que pertenece el pase que los habilita a participar de dicha prueba.

Durante las pruebas estará cerrado el acceso al predio para padres y representantes, solo podrán ingresar los jugadores que se probarán.

Sin título

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas