21.7 C
Santa Fe

Primeras palabras del Papu Gómez tras su doping positivo: “No me quiero retirar de esta manera”

El ex jugador de la Selección Argentina habló luego de conocerse la suspensión de dos años por un antidoping positivo cuando jugaba en Sevilla.

Papu Gómez: “No me quiero retirar de esta manera”

Alejandro “Papu” Gómez, decidió hablar después de dar positivo en un control antidopaje en noviembre de 2022 debido al consumo de una sustancia prohibida.

El deportista compartió un mensaje en sus plataformas de redes sociales este domingo, en el que abordó varios aspectos del asunto. Además, transmitió un mensaje explícito a través de un video en el que explicó la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El ex jugador de la Selección Argentina comenzó diciendo que “Di positivo de Terbutalina, una sustancia que está en un jarabe para la tos que tomé accidentalmente una noche en un ataque de tos. Estoy triste y arrepentido, fue un accidente doméstico. Después tuve varios controles antidoping durante el Mundial y en Sevilla, nunca pasó nada, siempre di negativo”.

“Siempre traté de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. En mis 18 años de carrera pude cumplirlo. No quiero retirarme de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, creo que no me lo merezco”, aseguró.

“Lo que más deseo es volver a las canchas, entrenar con mis compañeros y jugar con Monza. Acá, dándole batalla, voy a seguir entrenando solo. Ojalá que mis abogados y allegados puedan solucionar el tema”, argumentó el atacante, en un video que no tardó en volverse viral.

Leer más: Bomba: Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y sería suspendido por dos años

El jugador actualmente en las filas del Monza de Italia, notificó que sus abogados están tomando medidas con respecto a este asunto y ha planteado la cuestión de que “el proceso del expediente disciplinario podría no haberse llevado a cabo de acuerdo con las regulaciones establecidas”. En conclusión, el comunicado expresó su agradecimiento por las demostraciones de cariño y el respaldo recibidos en las últimas horas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas