22.4 C
Santa Fe

Primera conferencia de prensa del vocero de Milei: “No hay plata y no es una frase hecha”

El nuevo portavoz de la presidencia dialogó con los medios este lunes y adelantó cuándo se conocerían las primeras medidas gubernamentales.

Manuel Adorni brindó su primera conferencia de prensa 

En la mañana de este lunes Manuel Adorni, el portavoz del presidente Javier Milei, brindó su primera conferencia de prensa a los medios nacionales.

 

La principal finalidad del encuentro, realizado en Casa Rosada, fue presentarse y explicar cómo será la modalidad de trabajo de esta gestión presidencial en materia de comunicación. En ese sentido, aseguró que su intención es brindar este tipo de conferencias todos los días.

Leer más: Las fotos de la Asunción presidencial de Javier Milei: la emoción de la gente en la jornada democrática

En cuanto a las primeras medidas económicas del gobierno de Milei, Adorni sostuvo que será el ministro de Economía Luis Caputo quien exponga los primeros anuncios en los próximos días.

Las principales frases de Adorni en su primera conferencia de prensa

No hay plata, no es una frase hecha, fue uno de sus primeros conceptos. “Se terminó lo de gastar más de lo que se tiene. Se va a respetar a rajatabla el equilibrio fiscal y la lógica que tenemos todos en nuestra economía personal, que es no gastar más de lo que tenemos”.

En un mensaje esperanzador, el vocero presidencial vaticinó que “la decisión del Presidente es que este sea el inicio de una Argentina distinta, donde no tengamos que sufrir ni la indigencia, ni la pobreza, ni los salarios básicos y que nos abramos al público. Se vienen tiempos de cambio, que serán complejos”.

Leer más: Milei tomó juramento a su reducido grupo de nueve ministros

En relación a los “recortes” que se espera que Milei realice en el sector público, Adorni fue contundente: “Con lo que no estamos de acuerdo, y vamos a combatir, es con lo que se denomina el empleo militante, que está por una cuestión política, no aporta nada y quita productividad, salario y funciones al empleado que quiere trabajar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas