9.3 C
Santa Fe

Presta: “La pandemia me salvó la vida”

El humorista contó que pudo “parar la pelota” durante la cuarentena y ahora disfruta mucho más su trabajo. 

Sebastián Presta: “La pandemia me salvó la vida”

Sebastián Presta está protagonizando a los 46 años la comedia Mi madre, mi novia y yo, con Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida en el Paseo La Plaza.

El ex Duro de Domar, relató cómo pasó la pandemia y como pudo recapacitar su trabajo: “La pandemia me salvó la vida. Venía hace 3 años haciendo la obra Entre ella y yo con Sole García, mi compañera y amiga. Nos íbamos de gira por toda la Argentina, por varios pueblos de provincias. Íbamos a empezar por Perú, ya teníamos las entradas vendidas”. 

Leer más: Roberto Pettinato, duro con el Indio Solari: “Si Luca te viera, qué triste estaría”

“Estaba re cansado. No me tomo vacaciones, por lo general en las temporadas hago teatro y cuando tengo tiempo para descansar, me quedo en mi casa. Descanso más en mi casa que si hago algún viaje. Me quedé y fue hermoso para mí, fue genial, me encontré conmigo mismo, por momentos la pasé mal, pero me hizo crecer un montón. Y hoy puedo disfrutar todo mucho más que antes, bajé 800 mil cambios”. 

“Disfruto de los ensayos y de ir a hacer función. Antes estaba mucho más nervioso. Así que la pandemia me vino bárbaro, por supuesto que estuve con muy poquito trabajo y me tuve que gastar los pocos ahorros. También fue muy triste por todo lo que generó la pandemia: las muertes y el poco laburo, eso fue tristísimo, pero yendo a lo personal a mí me vino bien parar la pelota y arrancar de nuevo”, concluyó.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas