14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Presencia asegurada de Acevedo en Unión?

El Tatengue visita a Tigre el próximo lunes a las 19 en Victoria en el marco de la fecha 22 de la Superliga. Acevedo continuaría dentro de los titulares mientras que Cuadra seria preservado. Blasi ocupará el lugar del suspendido Martínez.

Nelson Acevedo. Foto: Club Atlético Unión.

Adentro Acevedo, afuera Cuadra

Unión jugará este lunes a las 19 en Victoria ante Tigre en el marco de la fecha 22 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Pablo Echeverría.

Pensando en el equipo, lo cierto es que Leonardo Madelón deberá encontrarle reemplazo a Damián Martínez, quien fue expulsado ante Boca y se espera por la sanción del Tribunal de Disciplina. El apuntado para ocupar su lugar es Brian Blasi.

En la mitad de la cancha, Unión tendrá la presencia de Nelson Acevedo, quien ya entrenó a la par de sus compañeros, luego de salir ante el Xeneize por un golpe en la cintura.

Distinta es la situación de Maximiliano Cuadra, quien estuvo realizando trabajos de kinesiología y estaría descartado para el compromiso del lunes. La idea que manejan desde el cuerpo técnico es no apurar el proceso de recuperación del futbolista, pensando en el compromiso del próximo miércoles 20 de marzo ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

De esta manera, se podría dar el ingreso de Franco Troyansky en la delantera para acompañar a Augusto Lotti y traerse los tres puntos de Victoria.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas