14.5 C
Santa Fe

Prendieron fuego a un hombre en Barrio Los Troncos

Este sábado por la noche, luego de las 22.30, se produjeron momentos de violencia en una vivienda de calle Presbítero Pérez al 8200 en el barrio Los Troncos. Allí, Federico Alejandro Ovelar de 33 años, fue rociado con combustible e incendiado por un hombre y su hijo, éste último expareja de la hermana de la víctima.

ambulancia st f

Tras una fuerte discusión verbal como consecuencia de una relación de pareja interrumpida, Ovelar fue incendiado intencionalmente donde aproximadamente el 30% de su cuerpo sufrió heridas. Tras el hecho, el hombre fue trasladado al hospital Cullen y policias aprehendieron a los presuntos autores del ataque.

Antes de las 22.30 de este sábado, J. G. de 48 años y su hijo, M. G. de 29, llegaron hasta la casa de la expareja del segundo de los nombrados. Padre e hijo, intentaron hablar con la joven mujer, pero un hermano de ella terció a su favor y les explicó a los recién llegados que no eran bienvenidos, y no solo eso, sino que abundó en decirles que la que la relación que los mantuvo juntos, a su hermana y al joven, ya se había terminado. Cuando el diálogo se vio frustrado, el hombre y el hijo desairados, prometieron volver y vengarse de la peor de las formas.

Padre e hijo, llegaron antes de las 23 a la vivienda de calle Presbítero Pérez al 8200 del barrio Los Troncos. Golpearon las manos y llamaron a Ovelar, que salió para atenderlos, pero se vio sorprendido, cuando uno de ellos le arrojó líquido combustible en todo el cuerpo y el otro con un soplete lo prendió fuego. Los gritos desgarradores de la víctima quemándose viva, pusieron en vilo a sus familiares directos y a los vecinos más próximos

Tras el suceso, los violentos se dieron a la fuga y fueron aprehendidos por la policía. Por otra parte, Ovelar se encuentra actualmente en el hospital Cullen.

Fuente: UNO.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas