Colón continúa con la puesta a punto para afrontar el próximo semestre y esta tarde jugó un amistoso frente a Atlético Rafaela. Fue victoria en los dos encuentros.

Luego del triunfo por Copa Santa Fe, Colón sigue entrenando de cara al semestre cargado de competiciones que tiene. Hoy, en el Estadio Brigadier López, disputó dos amistosos frente a Atlético Rafaela. En ambos salió ganador y Eduardo Domínguez pudo ir porbando variantes e ir perfilando un posible once titular para disputar las diferentes competiciones. Aunque aún restan llegadas de algunos refuerzos.

El primer partido lo jugaron los “titulares”. Los once fueron: Burián; Clemente, Olivera, Ortíz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Heredia, Estigarribia; Ruiz y Correa. Vencieron a la Crema por 2-1 con goles de Escobar y Heredia, mientras que el tanto de Rafaela fue de Gaggi.

El segundo encuentro finalizó también 2-1 a favor del Sabalero, que formó con: Chicco; Vigo, Garcés, Quiroz, Meza; Zurbriggen, Bastía, González, Galván; Leguizamón y Vera. Los goles fueron marcados por Tomás Chancalay que ingresó por Galván y Leguizamón, de penal.