16.9 C
Santa Fe

Por una balacera tuvo que ser suspendido un partido de la liga santafesina

Este sábado se disputaba el encuentro entre Atenas y Sportivo Guadalupe, cuando transcurría los primeros minutos del segundo tiempo tuvo que ser suspendido por un tiroteo que ocurrió en las cercanías al estadio, Tesoro Ferrero de Santo Tomé. En diálogo con SOL 91.5, el árbitro del encuentro, José Belázquez, aseguró: “Fueron más de cincuenta disparos”.

estadio atenas

Tras un enfrentamientos entre bandas en las adyacencias al estadio Tesoro Ferreo de Santo Tomé, tuvo que ser suspendido el partido entre Atenas y Sportivo Guadalupe. Transcurrían los primeros minutos del segundo tiempo, el local ganaba por 2 a 0, y el árbitro del encuentro, José Belázquez, decidió suspender el encuentro para preservar la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.

En diálogo con SOL 91.5, Belázquez, relató lo sucedido: “Iban 6, 7 minutos del segundo tiempo cuando empezamos a escuchar tiros y nos tiramos todos al piso porque fue impresionante”. Y agregó: Fueron más de cincuenta disparos. Algunos pegaron en los carteles del estadio”.

“Tomé la decisión de suspender porque no iba a tomar riesgo ni yo ni los jugadores”, aseguró el árbitro.

Ahora habrá que esperar qué decisión toma el Tribunal de Disciplina sobre cómo se completará el partido.

José Belázquez – SOL 91.5

Foto: El Litoral

 

 

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas