12.5 C
Santa Fe

Por segunda vez en 15 días, robaron un bar de Bº Candioti: el delincuente “gateó” por todo el local para no ser detectado

El delincuente rompió un vidrio durante la madrugada de este lunes y se arrastró por todo el bar para no ser detectado por los sensores de la alarma.

Segundo robo en 15 días en bar de la ciudad

Este lunes por la madrugada, ingresaron a robar a un reconocido bar de la ciudad ubicado en la esquina de Castellanos y Las Heras. Es el segundo hecho delictivo que sufre el local gastronómico en 15 días.

Anoche, alrededor de las 3.30 de la madrugada, me despiertan golpeándome la puerta de que habían entrado a robar de nuevo en Don Marcos como hace 15 días. A las 2.50 rompen un vidrio, entran agachados haciendo que no los detecten los sensores de la alarma. Una sola persona entró, se dirigió hasta el sector de caja y lo único que pudo agarrar fue un buzo y un celular que se había olvidado una empleada quién fue la que me despertó a las 3.30 de la mañana porque volvió a buscar su celular“, contó al móvil de Sol Play Jesús, uno de los propietarios del bar.

Lamentablemente es no no creer. El celular lo tenés que tener al lado de la oreja para que te llame la gente de la alarma y es esperar el golpe. Hace 15 días me despertaron de la misma manera porque habían roto la ventana y esa vez si sonó la alarma pero en cinco minutos fue hasta la caja y volvió. Ayer estábamos matados. Habíamos arrancado a las 4 de la mañana con un locro hermoso que hicimos en Don Marcos, la gente contenta, y tener que tener otra noche sin dormir por comerme toda la noche en la comisaría no está bueno“, continuó contando Jesús.

Son oportunistas, andan caminando toda la noche por el barrio y el que rompió la ventana anoche, tanteó todas las ventanas a ver si estaban abiertas. Yo no creo que haya sido un trabajo de inteligencia. Es un ratero oportunista”, sostuvo Jesús y finalizó: “No te voy a decir que es una zona liberada pero los delincuentes andan cómodos“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas