12.9 C
Santa Fe

Por pedido de Karina Milei, el Gobierno echó al jefe de la Casa Militar

Se trata de Alejandro Guglielmi, quien desde hace cuatro años se desempeñaba como jefe de la seguridad de la Casa Rosada.

El Gobierno removió al jefe de Casa Militar

Por pedido de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el Gobierno echó este viernes al jefe de la Casa Militar, Alejandro Giglielmi, quien desde hace 4 años se encontraba a cargo de la seguridad de la Casa Rosada, y desde su asunción, del Presidente Javier Milei.

Leer más: A través de una fuerte reducción del gasto, el gobierno alcanzó el superávit fiscal por segundo mes consecutivo

No hubo una comunicación oficial, pero en la Casa Rosada lo confirmaron, sin brindar justificaciones, e incluso mencionaron el nombre del coronel mayor Sebastián Ibáñez como posible sucesor.

La decisión se habría tomado en las sombras y sin previo aviso ni justificación, por lo que tomó por sorpresa a todos en la sede del gobierno nacional.

El nuevo jefe de la Casa Militar, se rumorea, sería Sebastián Ignacio Ibáñez, también coronel mayor, ex jefe de la Brigada de Montaña del Ejército en la guarnición Salta, que visitó la Casa Rosada durante los últimos días.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas