19.9 C
Santa Fe

Polémico audio contra la feria de El Molino: las emprendedoras rechazaron los dichos discriminatorios

Desde la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas repudiaron los fuertes comentarios dirigidos a sus actividades y a las personas que asisten.

Las emprendedoras de la feria de El Molino repudiaron el polémico audio viral

En las últimas horas se viralizó un polémico audio con dichos discriminatorios sobre la tradicional feria de emprendedores que se lleva adelante en El Molino, espacio cultural, de la ciudad de Santa Fe. Una mujer se expresa con comentarios de repudiables sobre la actividad que realizan los puestos que se ubican los fines de semana en Boulevard Gálvez y Pedro Vitorri.

En el registro de voz, se la escucha a la aparente vecina de la zona de La Recoleta santafesina apuntando contra las personas que participan en la exposición de emprendedores. “Hice una caminata de 40 minutos, y vengo indignada. La feria que está al lado del Molino, sobre Pedro Vittori, fue invadida por la negrada”, expresó en el principio del audio.

Luego, agregó: “Me metí en la feria y vi que venden ropa usada. Cosas accesible para los morochos. Eso es un polo de atracción para la negrada”.

Lee más: Rafaela: fuerte repudio por la venta de la hamburguesa “Ana Franck” con papas “Adolf”

Después consideró que las personas que asisten a la feria “no están preparadas para estar en Boulevard”. “Le pediría al intendente que organice estas ferias para esta gente pero siempre desde Aristóbulo del Valle hacia el norte, que es el lugar de ellos. De esa manera evitamos robos y mugre. Esa gente no está preparada para el Boulevard”, manifestó con desprecio.

Mientras que desde Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas, quienes se encuentran a cargo de la organización de la feria, repudiaron los fuertes comentarios dirigidos a sus actividades y a las personas que asisten. Actualmente, más de 80 familias participan con sus emprendimientos de la exposición que se realiza en el espacio cultural y poseen una gran concurrencia durante los fines de semana.

“Agradecemos a la encargada de enviar ese audio, porque potencia la actividad de nuestras ferias tan importantes para la economía popular”, señaló Marita, presidenta de Camees Santa Fe a Sol Play.

“Nunca tuvimos comentarios similares desde que realizamos nuestras actividades donde asisten familias y trabajadores”, mencionó la referente de las emprendedoras.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas