11.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pochettino le da descanso a Lionel Messi en el PSG: ¿Por qué no fue convocado?

El Paris Saint-Germain se enfrenta al Feignies desde las 17.10, en el estadio de Valenciennes, y en la lista de convocados no figura Lionel Messi.

Lionel Messi no fue convocado para el duelo entre el PSG y el Feignies 

Este domingo por la tarde el Paris Saint-Germain (PSG) jugará ante el Feignies por la Copa de Francia y, en las últimas horas, la lista de convocados sorprendió a todos. Es que el entrenador Mauricio Pochettino no convocó al crack argentino Lionel Messi.

Leer más: Fan de Messi: El actor de SpiderMan Tom Holland continúa halagando a la Pulga

El motivo por el cual el DT no convocó a Lio no es por razones físicas, sino simplemente para darle descanso. La intención de Pochettino es preservarlo para el encuentro del miércoles próximo, en la visita a Lorient, por la fecha 19 de Le Championnat, ya que ni Neymar (lesionado) ni Kylian Mbappé (suspendido), podrán estar ese día.

Los defensores Marquinhos y Achraf Hakimi son los otros dos jugadores que Pochettino decidió separar de la convocatoria para darles descanso; mientras que, según anuncia la prensa francesa, los otros tres argentinos que integran el plantel (Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi), serían titulares.

Leer más: El Kun Agüero llegó a la Argentina y manifestó sus ganas de acompañar a la Selección 

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas