16.4 C
Santa Fe

Piqué se alía con Casio para responderle a Shakira tras su BZRP Music Session

El ex futbolista no se quedó callado y le envió un mensaje a la cantante colombiana por los dichos en su nueva canción.

El ex futbolista le respondió a la cantante

Shakira lanzó su nueva canción con el famoso DJ y productor musical argentino Bizarrap, donde aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja, el recientemente retirado futbolista Gerard Piqué.

La canción habla del desamor sufrido disparando unas cuantas frases claramente alusivas al padre de sus hijos y a su nueva novia, la modelo Clara Chía, con quien el ex defensor  comenzó una relación cuando aún no se había separado de la cantante colombiana.

 

Leer más: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap

 

En una de esas líneas, Shakira canta “Cambiaste un Rolex por un Casio”haciendo referencia a las marcas de relojes que tienen una gran brecha de precio y calidad entre ellas.

Pero Piqué no quiso quedarse callado, y a menos de 48 horas del estreno, anunció su alianza con Casio en una clara respuesta a su ex mujer: la marca de relojes será sponsor de King’s League, el innovador torneo de fútbol 7 que creó con el streamer Ibai.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Renault también le respondió a Shakira y defendió su legendario “Twingo”

Otra de las picantes frases de la BZRP Music Session #53 dice: “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, una alusión al conocido y económico automóvil francés.

Los publicistas de la marca de vehículos supieron aprovechar su momento de fama en redes y le respondieron vía Twitter, con las distintas cuentas de la marca de cada país.

La cuenta de Renault de España fue la que respondió más fuerte: “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, ironizó, acompañado de hashtags como “claramente” y “joven”. Aunque el detalle más creativo fue el número “22” en el Twingo, la misma edad de la actual de Piqué, Clara Chía.

 

 

Renault Argentina no se quedó atrás y defendió al legendario Twingo: “A muchos no les hace falta un auto de lujo para ser felices, sino preguntale a nuestros clientes que con un Twingo disfrutan de la vida! #LoveTwingo”.

 

 

Por su parte, Renault Colombia salió en apoyo de la cantante nacida en esas tierras y escribió: “Twingo te va a querer siempre @shakira. Lo prometemos. #Twingo #Twingo30años”.

 

 

Y como si todo esto fuera poco, muchas otras marcas como Fiat y Jeep también quisieron subirse a la ola, por lo que lanzaron el hashtag “Estamos con Twingo”, apoyando al icónico modelo con humor.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas