26.5 C
Santa Fe

BZRP Music Session #53: Bizarrap y Shakira lo salpican a Gerard Piqué con una canción de despecho

El productor y la colombiana entre líneas le “salpican” al ex de la cantante, Gerard Piqué, en un tema con una fuerte letra y un gran beat.

¿La Music Session #53 de Bizarrap y Shakira apunta a Gerard Piqué?

Tal como lo prometieron, este miércoles salió la esperada colaboración de Shakira y Bizarrap, la BZRP Music Session #53. La misma es una canción electro pop con una fuerte letra de despecho y empoderamiento.

La colombiana vuelve a reclamar su apodo de Loba, para cantarle de forma casi directa a su antiguo amor, su expareja el futbolista Gerard Piqué. Acompañada de la fantástica pista del Biza, Shakira no solo dispara contra el deportista sino también contra la mujer que se metió en su relación.

Leer más:  Shakira pierde su corazón en el video de su nueva canción Monotonía con Ozuna

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh”, dice el coro el cual fue anticipado en las promos del tema.

Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique”, admite la colombiana, quien, según su tema, no volvería con el padre de sus hijos: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе‘.

Desde los inicios de su carrera la voz detrás de éxitos como “Hips Don´t Lie”, se inspira en su vida personal para componer sus letras, pero esta vez no quiso dejar dudas al nombrar a su ex de forma casi directa:

Yo solo hago música, perdón que te salpi.que”, siendo una alusión directa a Piqué.

Leer más: Los ingresos generados por la canción “3 estrellas en el conjunto” de Duki y Bizarrap serán donados a fundaciones

El video ya tiene miles de reproducciones en diferentes plataformas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas