21.3 C
Santa Fe

Pipo Gorosito tras su debut en Colón: “Magos no somos, necesitamos tiempo de trabajo”

Tras igualar ante Huracán por 1 a 1, el nuevo entrenador del Sabalero analizó su debut y remarcó que su idea "no es mejor ni peor que ninguna otra, es diferente".

La palabra de Néstor “Pipo” Gorosito

Néstor “Pipo” Gorosito debutó como entrenador de Colón con un empate ante Huracán por 1 a 1 en el Brigadier López por la fecha 5 de la Liga Profesional. Nicolás Cordero convirtió para la visita, mientras que Jorge Benítez para el Sabalero.

Una vez culminado el encuentro, el nuevo DT Sabalero, habló en conferencia de prensa y analizó el desarrollo de su equipo.

Leer más: Reserva: Colón perdió ante Huracán en la última jugada

Debemos mejorar físicamente. Necesitamos tiempo de trabajo. Magos no somos, se va a ir mejorando, la intensidad que logramos de a ratos tienen que durar los 90 minutos“, argumentó Gorosito, quien además agregó que al llegar a Santa Fe se encontró con un grupo “muy predispuesto a trabajar“.

Vinimos de Buenos Aires porque confiamos en el plantel que tenemos, sino hubiéramos esperado hasta junio“, aseguró “Pipo”, y añadió que la idea de su cuerpo técnico es “ir de a poco, no es peor ni mejor que la de nadie, es diferente“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas