30.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Personal policial detenido por robo calificado

Se trata del suboficial de policía F.G.D.A por la causa que investiga la fiscalía. Se secuestraron un arma reglamentaria, un teléfono celular y una motocicleta. 

Detención de un personal policial por robo calificado

De acuerdo a lo solicitado por la fiscal Serena Melisa, el personal de la Agencia de Control Policial procedió a la detención del suboficial de policía F.G.D.A por una causa de robo calificado que investiga la fiscalía.

La medida procesal la llevo a cabo personal de la Delegación Zona Sur de la ACP y se concretó en dependencia de la Comisaría 22da UR II, de la localidad de Pérez , lugar donde se encontraba prestando funciones F.G.D.A.

Se procedió al secuestro del arma reglamentaria, un teléfono celular y un chip de telefonía, una motocicleta de color negra. Según testigos del hecho delictivo, el autor habría utilizado un rodado de similares características, constatándose que el birodado pertenece al parque automotor de la dependencia policial.

Posteriormente personal de la Agencia de Control Policial, realizó una requisa en la finca de calle Cullen Nro. 1200 Bis de Rosario, logrando el secuestro de una mochila de color negra de interés para la causa.

Leer más: Detuvieron a dos efectivos policiales que pertenecen a la Guardia Rural Los Pumas

El hecho que investiga la fiscalía tendría su génesis en un robo calificado ocurrido días atrás, cuando un masculino habría ingresado a un comercio de la localidad de Oliveros y bajo amenazas con arma de fuego sustrajo dinero y un celular, siendo registrado el ilícito por cámaras de seguridad, aportados por la víctima y testigos que presenciaron la acción.

La fiscal Serena Melisa dispuso el traslado del personal en calidad de Detenido e Incomunicado, en donde se fijó la audiencia imputativa para el día martes.

Fuente: Agencia de Control Policial Zona Sur
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas