16.8 C
Santa Fe

Persecución y choque

Un joven que era perseguido desde la zona céntrica de nuestra ciudad, embistió a una motocicleta en la ruta 70 a la altura del Río Salado. El conductor de la moto se encuentra en grave estado.

policia4

Todo comenzó cuando el 911 recibió alertas sobre un automovilista a bordo de un VW Gol que realizaba maniobras peligrosas en el centro de nuestra ciudad. A partir de esto, las unidades que se encontraban cercanas a la zona se pusieron a disposición pero el conductor logró escaparse.

Tras perderse el rastro del mismo, fue nuevamente visto en Teniente Loza y 12 de Octubre. El imprudente conductor se encontraba zigzageando por la avenida y hasta llegaba a subirse a los cordones.

Los uniformados emprendieron la persecución del mismo quien tomó el camino hacia la Circunvalación Oeste en dirección al norte. Algunos kilómetros después, tomó la ruta 70 rumbo a Esperanza y en la zona de puentes del Río Salado embistió una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos que llevaba dos personas a bordo.

El conductor no frenó su marcha ante el choque, sino que arrastró a la motocicleta por aproximadamente un kilómetro. Al no poder avanzar más, se bajó del auto y amenazó con un arma blanca a los oficiales que igualmente lograron reducirlo.

Minutos después llegaron las ambulancias que trasladaron a los ocupantes de la motocicleta. El conductor, identificado como Federico Emanuel Cedrés de 24 años y oriundo de Humberto Primo, sufrió heridas de gravedad y su estado es delicado. Por su parte, la mujer que viajaba con el, según se cree su madre, Fabiana Witz de 42 años, se encuentra en observación pero sin riesgo de vida.

El imprudente conductor del automóvil es un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Esperanza y fue trasladado a la subcomisaría 18a del departamento Las Colonias.

Fuente: El Litoral.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas