29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Perotti participó de la cena de gala de la Fundación Mateo Esquivo

“Esta es una de las instituciones más queridas y respetadas por su tarea”, dijo el gobernador.

Perotti en la cena de la Fundación Mateo Esquivo 

Este miércoles el gobernador Omar Perotti participó de la cena de gala de la Fundación “Mateo Esquivo”, entidad que se dedica a la contención y ayuda económica, social y psicológica, del niño diagnosticado con una enfermedad oncológica y a su familia, así como desarrollar la permanente actualización de los recursos médicos, tecnológicos y edilicios, que estén orientados a lograr el mejor resultado de los tratamientos.

El mandatario destacó “es una de las instituciones mas queridas y respetadas por su tarea, ha tomado con mucha fuerza y seriedad una problemática dura, difícil, y todo acompañamiento en esa etapa es invalorable”.

Leer más: La Fundación Mateo Esquivo realiza su Cena Anual de Gala

En ese sentido, Perotti remarcó también el valor de contar con el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, una “referencia importantísima para la provincia, particularmente de todo el centro-norte”, y se refirió a las obras que comenzaron hace poco en esa institución.

Necesitaba realmente una inversión muy fuerte, no solamente en el tema oncológico, sino también la mejora de la Guardia, de su equipamiento, con un resonador con una inversión superior al millón de dólares, y vamos a seguir invirtiendo, porque es parte de lo que nosotros sentimos”, consideró.

Leer más: Entregaron equipamiento para Salud Digital en la región Santa Fe

No obstante, el mandatario agregó que desde el gobierno “podemos conseguir recursos monetarios, podemos hacer la licitación, podemos pagarla, podemos tomar la decisión de invertir y equiparlos. Lo que nosotros no podemos comprar es la disposición de la gente, que es lo que la Fundación aporta, eso no tiene valor, eso tiene otra trascendencia, y allí es donde nosotros tenemos que estar firmes en nuestra política de salud, invirtiendo, pero también muy firmes dando una señal a quienes tanto hacen para poder colaborar”.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas