27.8 C
Santa Fe

La Fundación Mateo Esquivo realiza su Cena Anual de Gala

El presidente de la Fundación, Diego Esquivo, brindó precisiones en Sol Play 91.5.

Fundación Mateo Esquivo

Este miércoles desde las 20.30 la Fundación Mateo Esquivo realizará su tradicional Cena Anual de Gala, oportunidad en la que se cuentan los avances y proyectos que realizan día a día. La misma se llevará a cabo en Ríos de Gula, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

El presidente de la Fundación, Diego Esquivo, dialogó al respecto con Sol Play y contó: “Esta es la cena número 14. La gente que colabora ayuda mucho para que esto salga adelante. No solamente es un evento recaudatorio (el más importante del año), sino también una forma de transmitir a la gente todo lo que hace la Fundación durante el año“.

Leer más: Entregaron equipamiento para Salud Digital en la región Santa Fe

En relación a los proyectos que llevan adelante, Diego indicó: “No son las mejores épocas como para estar planificando, pero nosotros este año pudimos llevar adelante una serie de obras importantes en la Fundación, que tenían que ver con la comodidad de los chicos, con la renovación de equipos de aires acondicionados“.

“Otra obra importante que se hizo en la sede fue la ampliación de la sala de juegos, que también sirve para que la escuela hospitalaria puedan dar clases a los chicos que pasan muchos días alojados en la Fundación“, agregó y celebró que para la fiesta de esta noche “ya está todo vendido y acomodado“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas