12.2 C
Santa Fe

Perotti convocó a los equipos técnicos de los precandidatos a gobernador para acordar un plan de seguridad

El mandatario santafesino instruyó a los ministros Arena y Brilloni para que mantengan reuniones con referentes de cada sector que competirá por llegar a la Casa Gris.

Plan de seguridad en Santa Fe  

Luego del cierre de listas, de cara a las elecciones 2023 que se celebrarán el 16 de julio y el 10 de septiembre en la provincia de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti convocó a todos los sectores que competirán por ocupar su lugar el próximo 10 de diciembre. El motivo del encuentro, se informó oficialmente, es el de diagramar un plan común de seguridad.

En ese sentido, Perotti instruyó a la ministra de Gobierno, Celia Arena y al de Seguridad, Claudio Brilloni, a convocar a referentes de cada sector con el objetivo de acordar junto con los equipos técnicos de los demás sectores “un plan de trabajo”.

Leer más: Cierre de lista: ¿Quiénes son los principales precandidatos para las Elecciones 2023 en Santa Fe?

Entendemos que es un esfuerzo donde deben estar todos y seguramente todos tienen mucho para aportar ¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora”, señaló Perotti al respecto.

Perotti remarcó que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”.

“Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”, concluyó Perotti.

Leer más: Elecciones 2023: los precandidatos a la Intendencia y el Concejo de Santa Fe

Fuente: Rosario3
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas