El gobernador justicialista electo aseguró que “desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina”. Durante la campaña provincial había evitado pronunciarse al respecto.

Perotti apoyará la fórmula Fernández-Fernández

Finalmente, el gobernador justicialista electo, Omar Perotti, aseguró que acompañará políticamente a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández. Durante la campaña provincial había evitado pronunciarse al respecto.

Según afirmó Perotti “desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido“. Los dichos del actual senador fueron pronunciados este martes en las salas de reuniones de la presidencia del bloque que integra, en el segundo piso del Palacio del Congreso.

Leer más: Transición Lifschitz-Perotti: Todavía no hay fecha para la primera reunión

El rafaelino se encontraba en el Congreso, en el marco de la discusión de quien iba a liderar el bloque de Senadores del PJ luego de que Miguel Pichetto decidiera acompañar a Macri. Carlos Caserio, senador por Córdoba, sustituirá al rionegrino. José Mayans, Pedro Gustavino y Sigrid Elisabeth Kunath, acompañarán a Caserio ocupando las vicepresidencias, la mesa de conducción del bloque.

Fuente: La Capital/SOL 91.5