Con la fecha 11 ya disputada, el Sabalero tendrá sus últimos partidos en el final de este primer tramo de la temporada 2019/20.

Superliga 2019/20

El Sabalero marcha en el puesto 18 de esta temporada 2019/20 de la Superliga Argentina, con 13 puntos en 11 partidos disputados, ganó solo 4, empató uno y perdió los 6 restantes.

Para Colón, que en su mente tiene el partido más importante en su historia este 9 de noviembre en Asunción, le quedan 5 partidos hasta diciembre en lo que será el final de esta temporada para luego reanudarse a fines de enero.

Lo más inmediato es este sábado 2 de noviembre ante Atlético Tucumán desde las 13.15 horas en la fecha 11, los de Lavallén vienen de una derrota ante River en el Monumental y se planea guardar a los mejores hombres en la final de Sudamericana.

Leer más: Lavallén guarda lo mejor para la final de la Sudamericana: Equipo alternativo para enfrentar Atlético Tucumán

Pase lo que pase en esa final, Colón deberá volver a la realidad de Superliga, recordando que en la fecha 13 ante Arsenal se reprogramó y se jugará recién el 13 de diciembre a las 21.10.

En la jornada 14 luego de la fecha FIFA en noviembre, el Rojinegro se medirá ante Estudiantes con horario y día a confirmar en el Brigadier López.

Ya en el arranque de diciembre tendrá sus últimos partidos de esta temporada, por la fecha 15 visitará a Vélez y en la 16 recibirá a Aldosivi para luego reanudar la Superliga a fines de enero ante el reciente ascendido Central Córdoba.