El equipo Sabalero tiene el compromiso este sábado en el Brigadier López  previo a la final con Independiente del Valle.

Equipo alternativo de Colón para enfrentar a Atlético Tucumán

El Sabalero tiene el compromiso este sábado a las 13.15 frente a El Decano, para dicho partido Lavallén ya anticipó que se guarda lo mejor para la final de la Sudamericana del sábado 9 de noviembre en Asunción.

Leer más: ¡Atento Colón!: “Al árbitro Raphael Claus le gusta ser estrella adentro del campo de juego”

De esta manera, el rojinegro saldrá al Brigadier López con un combinado de jugadores que habitualmente no son titulares y el banco de suplentes estarán los juveniles de la reserva.

El probable equipo titular sería con: Chicco;Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Pierotti, Fritzler, Farioli; Da Luz, Leguizamon y Chancalay.

Leer más: Último día de canje de entradas en Colón

El resto de los concentrados: Hass, Garces, Meza, Moschion, Farias, Zurbriggen y Ortega.

Vuelve un arquero de las inferiores al arco Sabalero

4 años, 3 meses y 18 días (1574 días) pasaron para que un arquero de las inferiores ataje en Colón. La última vez fue el 12 de julio de 2015 en un partido frente Nueva Chicago que finalizó 0 a 0.

El golero fue Andrés Mehring quien ese día debutó a las órdenes de Darío Franco. El arquero titular en ese entonces era Jorge Broun, quien retomó al equipo en el cotejo siguiente.