El Tatengue era superior en el partido. Sin embargo, se durmió y empató 3-3 con el Taladro en lo que fue un show de goles en el sur del gran Buenos Aires.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Banfield 1-1 Unión – Gol de Elías Jalil

Banfield 1-2 Unión- Gol de Franco Troyansky

Banfield 1-3 Unión – Gol de Gabriel Carabajal (P)

Superliga Argentina 2019/20

En un partido cambiante, Unión empató 3-3 con Banfield en el estadio Florencio Solá por la duodécima fecha de la Superliga Argentina.

El arranque del encuentro fue todo para el Tatengue, que tuvo en los pies de Walter Bou las grandes chances de abrir el marcador, pero fue el Taladro quien en una jugada aislada rompió el cero con un cabezazo de Jesús Dátolo. Sobre el final del primer tiempo, apareció Jalil Elías para darle una bocanada de aire al equipo de Madelón.

Banfield 1-0 Unión – Gol de Jesús Dátolo

Banfield 1-1 Unión – Gol de Jalil Elías

El complemento estuvo lleno de emociones. Antes de los cinco minutos de juego, Franco Troyansky dio vuelta el encuentro y, minutos más tarde, Arboleda cometió una infracción adentro del área que Gabriel Carbajal cambió por gol.

Banfield 1-2 Unión – Gol de Franco Troyansky 

Banfield 1-3 Unión – Gol de Carabajal (P)

Obligado a no perder por la lucha en los promedios, el Taladro no se dio por vencido reacción llegó a tiempo. Primero, a través de Reinaldo Lenis (30′ ST) con un potente cabezazo lo puso a tiro del empate. Cinco minutos más tarde, Jesús Dátolo concretó el empate.

Banfield 2-3 Unión – Reinaldo Lenis

Banfield 3-3 Unión – Gol de Jesús Dátolo

Con este empate, Unión llega a los 16 puntos en la tabla general. En la próxima fecha, el Tate enfrentará a Atlético Tucumán el próximo viernes 8 de noviembre desde las 21:10 en el 15 de abril.