30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Parrilli: “Después de la Gestapo antisindical pensé que no iba a pasar esto”

El senador nacional habló sobre la filtración de chats sobre un presunto viaje a Lago Escondido y sostuvo que tenía como objetivo definir el futuro judicial de Cristina Kirchner.

Escándalo por un presunto viaje de jueces y funcionarios a Lago Escondido

Oscar Parrilli, senador nacional, se mostró indignado con el contenido de los chats difundidos este fin de semana entre jueces, funcionarios del gobierno porteño, exagentes de inteligencia y empresarios sobre un presunto viaje a Lago Escondido.

Para el legislador el objetivo de los mensajes y mecanismos era definir el futuro judicial de Cristina Kirchner: “Cuando vimos en los medios esta información, lo primero que uno siente es indignación por el nivel de impunidad, de soberbia y de obscenidad con la que se manejan estos personajes”. 

Leer más: Alberto Fernández pidió que la Justicia investigue el presunto viaje de jueces y funcionarios a Lago Escondido

“Uno no puede tener una sensación más allá de la indignación total. Uno piensa que denunciamos el lawfare, el Partido Judicial en reemplazo del militar, pero esto sobrepasa todo. Esto es la mafia. Así opera la mafia”, agregó Parrilli.

Parrilli dijo que se trata de “mecanismo de operación para disciplinar a jueces federales. Claramente, aparece con toda obscenidad la presencia de la mafia”, lanzó el legislador.

“Nunca me imaginé que en Argentina podría pasar esto. Siempre hay algo más. Después de la Gestapo antisindical pensé que no iba a pasar esto. Acá son ellos los que dicen cómo tienen que hacer para ocultar y esconder las razones de este viaje que no se puede explicar de ninguna manera”, finalizó.

Fuente: Página12
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas