24.5 C
Santa Fe

Paritarias: Los trabajadores afiliados a UPCN aceptaron la propuesta salarial

Así lo confirmaron desde la entidad gremial luego de la votación donde el 90% de los afiliados votó por la aceptación a la propuesta.

Paritarias en Santa Fe  

Luego de las distintas negociaciones, este viernes la Seccional Santa Fe de UPCN informó que la propuesta de política salarial que realizó el gobierno provincial fue aceptada. Se trata de un aumento del 25% en diciembre y 5% en enero.

En relación a la votación, desde el gremio informaron que un 90% de los afiliados votó por la aceptación a la propuesta, mientras que otro 10% votó por la negativa.

Leer más: Residencia Estudiantil de UPCN: ¿Qué requisitos hay que cumplir para inscribirse?

Resaltamos la confianza y compromiso de todos los agentes públicos con nuestra entidad, así como agradecemos la participación activa de los mismos, que en alto porcentaje resolvieron por amplia y contundente mayoría la aceptación de la presente propuesta que permite en el presente año que los salarios de todos nuestros representados este por encima de la inflación y se constituya en una de las mejores políticas salariales del País“, escribieron desde la entidad en un comunicado donde agregan: “UPCN destaca la importancia de la actividad de los delegados gremiales en la comprensión y comunicación de la propuesta salarial a todos los empleados públicos“.

Leer más: La inflación de noviembre fue del 4,9%

Fuente: UPCN
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas