34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Residencia Estudiantil de UPCN: ¿Qué requisitos hay que cumplir para inscribirse?

La inscripción está abierta hasta el 1 de diciembre y está dirigida a hijos de afiliados.

Inscripción a la Residencia Estudiantil de UPCN 

Este martes la secretaria adjunta de UPCN, Mónica Payá, dialogó con Malas Costumbres de Sol Play 91.5 para brindar precisiones sobre los requisitos que se deben cumplir para inscribirse a la Residencia Estudiantil, que es para hijos de afiliados.

La residencia estudiantil tiene más de 30 años en UPCN. Tenemos una vasta experiencia con los residentes y estudiantes que son hijos de afiliados del interior de la provincia que vienen a cursar estudios terciarios o universitarios a Santa Fe o Paraná“, explicó Payá.

 

En ese sentido, detalló que “está dirigido a los hijos de afiliados, chicos que terminan el secundario y se inscriben en una facultad o terciario. Tienen que presentar el certificado de que están cursando el último año del secundario“.

Leer más: UPCN se concentró en la Legislatura en reclamo por los contratados

La regla más importante para poder seguir renovando año a año la residencia es tener aprobado como mínimo el 50% de las materias que son obligatorias en el Plan de Estudios que presentaron del año que correspondía que estén cursando. Si ingresé en el 2022, al finalizar tengo que presentar el 50% de las materias de primer año aprobadas, con tiempo hasta las mesas de exámenes de febrero“, remarcó y afirmó que “el cierre de inscripción es el 1 de diciembre“.

Para acceder a la inscripción se debe ingresar a la página oficial de UPCN.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas