6.6 C
Santa Fe

Paritaria docente: definieron un cuarto intermedio y el gobierno destacó la puesta en marcha del plan de Asistencia Perfecta

Este jueves hubo una nueva reunión entre el Gobierno y los gremios. El Ministerio de Economía solicitó el cuarto intermedio con el fin de definir un nuevo ofrecimiento salarial.

Cuarto intermedio en la paritaria docente

Este jueves se concretó una nueva reunión paritaria entre el Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes. La misma se realizó en el Ministerio de Trabajo, en medio de un clima de tensión por el lanzamiento de Asistencia Perfecta, un programa de incentivos económicos para los trabajadores de la educación sin faltas.

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para que el gobierno presente a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril.

Leer más: Para los gremios docentes, las medidas del gobierno “perjudican a los trabajadores” y suponen una “vuelta a los 90”

“Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia” dijo el ministro de Educación, José Goity, tras el encuentro.

Pese a la polémica generada y el enérgico reclamo de Amsafé tras la reunión, Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas