21 C
Santa Fe

Pactaron la compra de una moto, viajaron de San Cristóbal a Santa Fe para buscarla y fueron asaltados

Las víctimas habían pactado la compra de una Honda Tornado por Facebook. Al llegar al lugar acordado con los presuntos vendedores, fueron amenazados, golpeados y maniatados. Les robaron la plata y el celular. Ocurrió en barrio Cabal

Embocados por ladrones tras pactar la compra de una moto por Facebook

Dos jóvenes de 27 y 33 años fueron asaltados en barrio Cabal de Santa Fe luego de pactar la compra de una moto por Facebook. Las víctimas viajaron desde San Cristóbal a la capital santafesina para buscar la supuesta Honda Tornado en venta pero fueron emboscados por tres delincuentes armados.

El violento robo ocurrió este jueves por la tarde en inmediaciones de Larguía al 6.600 en barrio Cabal. Según consta en el parte policial, los jóvenes viajaron desde San Cristóbal hasta la ciudad en un remis tras pactar la compra por redes sociales de una motocicleta Honda Tornado por un valor de 1.350.000 pesos.

Al llegar al lugar acordado mediante WhatsApp, dieron con el presunto vendedor quién los hizo pasar a patio interior de un domicilio mientras que otro les preguntó si habían traído el dinero acordado. Fue en ese momento que los ladrones exhibieron las armas de fuego y bajo amenazas, los golpearon, les robaron la plata y los celulares, y se dieron a la fuga.

Luego de violento ataque y robo, las víctimas -que habían quedado tiradas en el patio- lograron escapar del lugar para pedir ayuda a los vecinos del barrio y dar aviso a la policía de lo sucedido. Personal de la Seccional 10 arribó hasta el lugar y constató que la casa se encontraba deshabitada y en estado de abandono.

Por el momento, la policía no pudo dar con los ladrones que golpearon, maniataron y les robaron dinero y celulares a los jóvenes oriundos de San Cristóbal.

 

Leer más: Homicidio en Santa Fe: llegó a la ciudad para comprar una moto y fue emboscado por delincuentes que le dispararon en la cabeza.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas