El técnico analizó la racha negativa de Colón de visitante luego de perder 3 a 1 ante Vélez. “Este equipo me ha respondido, siempre“.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pablo Lavallén analizó post derrota ante Vélez, en una racha negativa para el Sabalero, y fue crítico a la hora de no poder sacar tres puntos de visitante.

Ya son varios partidos como visitante dónde planteamos diferentes esquemas, y hoy lo volvimos a hacer pero tampoco funcionó. Hay que encontrar la causa de por qué este equipo responde de local y de visitante no“, dijo el entrenador.

Con Gago liberado, Lavallén explicó que los locales dominaron el partido: “No podemos tener consistencia a la hora de tener la pelota. Cuando logramos encadenar seis pases concretamos el gol“, recalcó. de

Leer más: El Sabalero se vio superado y cayó ante Vélez

El entrenador dijo que seguirá trabajando para que Colón mejore: “Tenemos que seguir trabajando para mejorar. Hoy intentamos otra formación con un rival complicado y estaban en una buena noche, lamentablemente tuvimos el mismo resultado de siempre“, contestó.

Cuando se le puso en duda su futuro, Lavallén fue contundente: Este equipo me ha respondido, siempre. El día que el plantel no me responda más, uno ahí analizará“, sentenció y dijo que aún no habló de la pretemporada ni de refuerzos.