29.3 C
Santa Fe

Pablo Farías dijo off the record que el partido se tiene que jugar con público

Audios

Gustavo Aguirre (Canal 13) – SOL 91.5

Mauro Re – SOL 91.5

Matías Arrieta (Canal 3) – SOL 91.5

Héctor Acuña – SOL 91.5

En el acto del pasado miércoles donde asumieron autoridades en el Ministerio de Seguridad, movileros de distintos medios tuvieron un diálogo con Pablo Farías fuera de micrófono donde le consultaron sobre el próximo partido de Colón y At. de Rafaela.

En comunicación con SOL 91.5, Gustavo Aguirre, de Canal 13, contó: “La repuesta de Farías fue contundente y clarísima, dijo que el partido se tiene
que jugar con ambas hinchadas, sea local y visitante
“.

A su vez, Mauro Re, movilero de nuestra radio, detalló: “No dudó en decir que iba a ser con público en Rosario, lo confirmó inmediatamente“.

En tanto, Matias Arrieta, de Canal 3, también habló sobre los dichos de Pablo Farías: “Me dejó en claro que no lo decide el Ministerio d Seguridad, que lo decide la AFA, entiende que el partido si se juega en cancha neutral es para que vayan las dos hinchada de ambos equipos“.

Por otra parte, Héctor Acuña, presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, dio su opinión al respecto: “No es fácil, no es sencillo pero si Farías toma esa decisión me parece adecuado que el gobierno asuma ese desafío de poder realizar el partido con público”.

Hagamos el esfuerzo de volver a jugar con público“, concluyó el diputado.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas