3.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pablo Bentancur representante de Diego Polenta: “Él es un gaucho, ya lo van a conocer”

El agente del flamante refuerzo de Unión habló en exclusiva con SOL91.5 sobre el deportista y su relación con la institución santafesina.

 

Diego Polenta el gaucho que llega a Unión

Este jueves el programa La Segunda de SOL91.5 dialogó en exclusiva con Pablo Bentancur, representante de la última incorporación del Tate: Diego Polenta.

Sobre las razones para venir al club santafesino Bentancur reveló que fueron dos:

Hubo varios clubes interesados en Polenta con propuestas formales y escritas. Tuvimos que decidir y lo que nos inclinó con Diego para ir a Unión son dos cosas”, comenzó relatando y agregó; El entrenador que lo conoce muy bien sabe lo que le puede llegar a dar, que es importante, y después que el club goza de un prestigio de seriedad, de una organización sana, chica pero buena”.

Leer más: Unión se plantó y le dijo “no” a la oferta del Orlando City por González.

Entonces un jugador como Diego que ha tenido la suerte de hacer una carrera importante… no queríamos ningún tipo de sobresalto y que le den todas las comodidades de lo deportivo. Por eso elegimos el club Unión”, aseguró el representante.

Polenta fue capitán en la mayoría de los equipos de donde estuvo en la sub-15, sub-17, y sub-20 en Uruguay. Por lo que Bentancur no descarta que se convierta en capitán del Tate.

El uruguayo tiene contrato por año con la institución Tatengue, pero según Bentancur podría quedarse más si esta cómodo en Santa Fe.

Él va ahora como quien dice con el cuchillo entre los dientes a laburar. Él es un gaucho, ya lo van conocer, con todas las palabras. Cuando tiene un día libre se escapa para el campo a carnear a comer asado a andar a caballo. El entorno también le va a favorecer mucho”, indico Bentancur quien aseguro que Polenta es muy asesible con la prensa, protector de sus compañeros jóvenes pero muy “calenton”.

El dirigente resaltó el trato con el presidente de Unión Spahn y como fue un factor clave las conversaciones con el DT del Tate Gustavo Munúa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas