11.4 C
Santa Fe

Otro escándalo en el xeneixe

Con las últimas experiencias vividas con Ricardo Centurión, Boca vuelve a ser noticia por una situación que compromete seriamente a los colombianos Cardona y Barrios.

El escándalo del verano explotó hoy cuando salió a la luz una situación extrafutbolística que involucra a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores de Boca. Los jugadores habrían participado de una fiesta con mujeres en un hotel porteño, se habrían embriagado y amenazado con armas blancas a las señoritas.

Ante la posibilidad de repatriar a Ricardo Centurión, jugador que estuvo involucrado en muchas situaciones que nada tienen que ver con el fútbol, Boca vuelve a estar en el punto de mira de los medios. Aún no hay denuncia formal, ni se conocieron imágenes o videos que demuestren de lo que se acusa a los colombianos, pero Miguel Ángel Pierri, abogado de los jugadores ya salió al cruce.

“Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo”, dijo Pierri. “Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Daniel Angelici”, completó el defensor.

A pesar de esto, Edwin Cardona prefirió salir a dar la cara y ya declaró que “es todo mentira” y que “le da bronca todo esto porque tiene esposa y tres hijas”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas