17.2 C
Santa Fe

Otra vez, dos jóvenes llegaron a la ciudad a comprar una moto y terminaron asaltados

Tienen 20 y 21 años y concretaron la compra de una moto Honda Tornado. Al llegar a barrio San Agustín para ejecutar la transacción fueron asaltados por tres delincuentes con armas blancas.

 

Emboscados por delincuentes en la compra de una moto en Bº San Agustín

Luego de lo que fue la conmoción por el asesinato de un joven de 28 años oriundo de Sancti Spiritu, del su provincial, que llegó a la ciudad a comprar un moto y fue emboscado por delincuentes, este lunes se registró un hecho de similares característica en barrio San Agustín, en el cordón oeste santafesino.

Dos jóvenes de 20 y 21 años de la ciudad de Rafaela, llegaron este lunes a Santa Fe para concretar la compra de una moto Honda Tornado. Cuando arribaron al lugar de encuentro con el supuesto vendedor, al cual contactaron por la red social Facebook, fueron emboscados por tres delincuentes con armas blancas.

Leer más: Sancti Spiritu, conmocionado por el crimen de Franco Demarchi en barrio Roma

Todo comenzó cuando uno de los jóvenes pactó la compra de una moto Honda Tornado 250 CC publicada en Facebook. El supuesto vendedor les manifestó a los compradores que tenía el hijo internado mientras lloraba.

Cuando hablamos por teléfono todo parecía bastante creíble. Cuando llegamos a Santa Fe nos pasaron la ubicación. En la zona había mucha gente, a las 14 horas, plena luz del día“, contó Martín, víctima del robo al móvil de Sol Play.

Yo tenía la plata, casi un millón de pesos en la mochila. Cuando nos bajamos de la moto de mi amigo aparecieron tres personas con cuchillos y nos sacaron la plata y la moto“, continuó agregando.

Tras el robo, que se registró en barrio San Agustín, en la esquina de Los Negruchos y Santa Cruz, los dos rafaelinos damnificados denunciaron el robo del dinero y su moto a la Policía. Los efectivos realizaron un patrullaje y encontraron la moto, una Honda CG Titán, abandona en una cava en la zona de camino Viejo a Esperanza. La motocicleta fue devuelta a su dueño y las actuaciones, según dispuso fiscalía, fueron derivadas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas