11.1 C
Santa Fe

Otra final para el Inter de Messi que tuvo el debut con gol de Farías en los penales

Por la U.S. Open Cup, Inter Miami derrotó por penales a Cincinnati, luego de un dramático encuentro que finalizó 3 a 3. ¿Cuándo juegan la final? Facu Farías debutó y convirtió uno de los penales.

Messi y Farías jugarán otra final: debut con gol del santafesino

Este miércoles por la noche, el Inter Miami de Lionel Messi derrotó por penales a Cincinnati por las semifinales de la U.S. Open Cup.

Así, el equipo con varios argentinos, donde anoche debutó el ex Colón Facundo Farías, jugará la final del certamen el 27 de septiembre frente a quien gane el partido entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Leer más: Facu Farías ya gritó campeón junto a Messi: Inter Miami ganó la Leagues Cup

En un emocionante encuentro, las Garzas estuvieron a punto de salir derrotadas, pero el jugador de Rosario surgió con dos asistencias cruciales. Durante el tiempo extra, el equipo liderado por Tata Martino tomó la delantera, aunque luego se encontraron con un empate 3-3. En la tanda de penales, el portero Callender se convirtió en el héroe de la noche.

Farías ingresó en el segundo tiempo a los 13 minutos, cuando el marcador estaba en desventaja 0-2. A partir de ese momento, el conjunto de Messi elevó su rendimiento en el terreno de juego y generó más oportunidades de gol. El delantero Leonardo Campana redujo la diferencia a los 23 minutos de la segunda mitad y en el último minuto de tiempo añadido logró marcar nuevamente, igualando el marcador 2-2.

En la fase de definición por penales, los dos jugadores argentinos presentes en el campo de juego anotaron. Messi y Farías, encargados del primer y segundo penal respectivamente para el equipo dirigido por Tata Martino, acertaron sus disparos. La serie de penales culminó 5-4 a favor del equipo liderado por Messi, que no para de acumular finales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas