Lo dijo Diego Osella, entrenador de Colón, previo al choque contra Boca del viernes a las 21.10 en el estadio Brigadier López. El DT prepara cambios para conseguir una victoria. El Sabalero se encuentra en descenso directo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra de Osella en Colón previo a Boca

Colón tendrá una parada difícil este fin de semana: el viernes a las 21.10 recibirá a Boca en el estadio Brigadier López por la fecha 22 de la Superliga.

Al Sabalero le urge una victoria y Diego Osella prepara cambios en el once titular. En la práctica de este miércoles, el entrenador hizo seis cambios: Vigo por Díaz, Bianchi por García, Zuqui por Aliendro, Estigarribia por Lértora, Chancalay por Rodríguez y Morelo por Viatri.

En este sentido, el equipo que paró fue con: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Chancalay, Morelo y Esparza.

En diálogo con la prensa, Osella, sostuvo: “Nosotros fue la peor producción nuestra del proceso y necesitamos encontrar una reacción. No es culpable el futbolista que sale simplemente que necesitamos buscar otra cosa y cambiar no solo el sistema sino interpretes también”.

“Es indudable que no nos alcanza y estamos endebles. Lo que venimos haciendo es malo”, afirmó.

“A nosotros no nos sobra nada”