El entrenador paró un equipo en la práctica de este martes con varias modificaciones. El Sabalero necesita sumar de a tres para escapar de la zona del descenso.

Osella no le encuentra la vuelta al equipo.

¿Se vienen varios cambios en Colón para el partido con Boca?

Diego Osella paró en la práctica de martes un equipo con varios cambios, pensando en el partido con el Xeneize, del viernes a las 21.10 en el Brigadier López.

Sin dudas que el entrenador deberá meter mano en el equipo, tras la caótica derrota con Newell’s, el roijnegro se complica cada vez más con el descenso que hoy es uno de los equipos junto a Patronato y Gimnasia que están en la zona roja.

En el entrenamiento, el DT realizó 6 cambios con respecto al once que cayó con la Lepra. Ingresaron: Vigo por Díaz, Bianchi por García, Zuqui por Aliendro, Estigarribia por Lértora, Chancalay por Rodríguez y Morelo por Viatri.

Leer más: Habrá venta de entradas para los hinchas de Colón contra Boca

Pasando el limpio, el once titular que paró en la práctica fue con: Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Chancalay, Morelo y Esparza.

En el equipo de suplentes estuvo compuesto por: Chicco; Díaz, Garcés, García, Escobar; Doffo, Lértora, Da Luz; Farías; Rodríguez y Viatri.

Habrá que esperar cómo siguen los entrenamientos de los próximos días, pero es un indicio que el entrenador realizará varias modificaciones.

Leer más: Así será la semana de Colón a la espera de Boca

Con custodia policial

Los entrenamientos del plantel Sabalero se están llevando a cabo en el Predio con custodia policial para prevenir cualquier inconveniente, teniendo en cuenta que los ánimos no son los mejores por la mala actualidad del equipo que hoy está en zona de descenso.