El reconocido actor se mostró muy crítico con la actualidad socio política de Argentina y sostuvo que hay una porción importante de gente que está “indignada, dolida y desesperanzada”.

Foto: Oscar Martínez crítico con el gobierno

Fuerte crítica política del actor Oscar Martínez

Oscar Martínez se mostró furioso y desesperanzado por la actualidad socio política de la Argentina y sostuvo que el país deberá enfrentar un proceso de “degradación de la calidad institucional con un avasallamiento descarado y brutal”.

En diálogo con Cristina Pérez, periodista que se mantuvo también muy crítica con el gobierno actual, indicó: “Es muy fuerte lo que te voy a decir, pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, alertó respetando su posición política.

Leer más: Oscar Martínez pidió bajar el tono “apocalíptico” de la pandemia del coronavirus

“Creo que hay mucha gente, no hablo de la fanatizada, sino de otra porción que cree en peces de colores o está dormida. Sé que es muy temerario lo que digo, pero es la verdad. Después hay una porción importante que advierte, que está indignada y dolida, desesperanzada y que pudiendo elegir, está pensando en irse”, sostuvo Martínez.

Cuando se le consultó sobre su postura política, el actor remarcó: “Aspiro a tener un pensamiento independiente. Nunca me enrolé en un partido político, no milito, no me gusta que me digan cómo tengo que pensar ni cuándo tengo que cambiar esa manera de pensar, pero eso no quiere decir que uno no piense. Muy por el contrario, creo que esa es la mejor manera de pensar: con la mayor libertad posible”.

Fuente: Infobae