Ante las bajas de Martínez y Bottinelli por haber sido expulsados en el partido con San Lorenzo, el DT debe reordenar la defensa. Además, haría otras modificaciones. ¿Vuelven los lesionados?

Madelén analiza variantes para el partido con Arsenal de la fecha 6 de la Superliga.

Unión se prepara para el partido de este sábado con Arsenal de Sarandí a las 13.15, luego de tres derrotas consecutivas, el Tatengue deberá volver a la senda del triunfo.

El entrenador no podrá contar con Martínez y Bottinelli que fueron expulsados en el partido con San Lorenzo.

Madelón apostaría por el juvenil Franco Godoy para reemplazar a Bottinelli y Blasi ingresaría en el lugar de Martínez. Además, se podría dar el ingreso de Troyansky por Milo.

De esta manera, un probable equipo podría ser con: Moyano; Blasi, Gómez Andrade, Godoy y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías y Comas; Bou y Troyansky.

Leer más: Continúan las obras de refacción en la cancha de Unión

¿Llegan los lesionados? 

Javier Méndez, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal, son los jugadores Tatengues que se recuperan de sus respectivas lesiones. Lo que pudo averiguar SOL 91.5 es que Méndez y Cavallaro podrían llegar a estar a disposición para el partido con Arsenal, en tanto, a Carabajal se lo guardará para el partido con Rosario Central de la fecha 7 de la Superliga.